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Documentación apócrifa o falsa

Te recordamos que, de acuerdo al artículo 26 de Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización del proceso de admisión en educación básica, ciclo escolar 2023-2024:

La documentación que presente las maestras o los maestros participantes, se recibirá con la reserva de verificar su autenticidad. Cuando se compruebe que hayan proporcionado información o documentación apócrifa o falsa quedará eliminado del proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión, sin importar la etapa en que se encuentre. Incluso si ya se le hubiese asignado plaza y otor­gado un nombramiento, éste quedará sin efectos, sin perjuicio de las sanciones de tipo administrativo o penal en las que pudiera incurrir.

Si en los documentos que presente la maestra o el maestro participante se identifica alguna inconsis­tencia en cualquier momento del proceso, deberá ser notificado por la autoridad educativa de la entidad federativa correspondiente y no podrá continuar en el proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión.

¡No te arriesgues!