Programa Binacional de Educación Migrante

El Programa Binacional de Educación Migrante, en el marco de una política social incluyente y liberadora, es la respuesta de los gobiernos de México y de los Estados Unidos de América a la problemática educativa de la población migrante entre ambos países. Tiene como objetivo, promover una educación de calidad, equidad y pertinencia, así como lograr la reciprocidad en la cooperación entre las comunidades educativas de ambos países.


Noticias del Programa

2022-04-26 - 248 Lectura(s) - Programa Binacional de Educacin Migrante
La Guía Educativa “Elige, Aprende y Supérate”, se distribuyó en todos los Consulados de México en los Estados Unidos y es una herramienta informativa que fortalece los esfuerzos del Gobierno Federal para dar a conocer la oferta educativa disponible para todas las personas que regresan a México Consulta aquí: Guía Educativa “Elige, Aprende y Supérate”
2022-04-26 - 588 Lectura(s) - Programa Binacional de Educacin Migrante
Les compartimos una capsula informativa de la experiencia en el Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos, de la Mtra. Mayra P. Miranda López  de Caborca, Sonora.
2022-04-26 - 534 Lectura(s) - Programa Binacional de Educacin Migrante
Les compartimos una capsula informativa de la experiencia en el Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos, de la Mtra. Alejandra Quiñonez de Hermosillo, Sonora.  

Avisos y eventos

    No se encontraron resultados.