Usted esta en: Inicio » Contenidos » Recuperación de documentos

Recuperación de documentos
Programa de Recuperación de Documentos Escolares en el Extranjero

 

Objetivo:

Recuperar los Documentos Escolares de alumnos provenientes del extranjero del nivel de primaria y secundaria con la finalidad de apoyar en la revalidación de estudios del alumno migrante en México.

  • Requisito: llenado del formato.

El padre de familia y/o personal administrativo del plantel educativo acude a la oficina de Gestión e Innovación dentro de la Dirección General de Intercambios y Asuntos Internacionales para el llenado de un formato con el cual se inicia el trámite de Recuperación de Documentos Escolares de alumnos provenientes del extranjero del nivel de primaria y secundaria;  de igual forma,  dicho formato se puede escanear con los datos completos y enviar a los correos electrónicos: seldnert.carolina@sonora.edu.mx y romop.elizabeth@sonora.edu.mx

  • Una vez recibido dicho formato se procede a enviar la solicitud al plantel educativo en el extranjero para la recepción de la boleta de calificaciones. Al recibir dicha boleta de calificaciones se canaliza al área de Registro y Certificación para que se proceda a la revalidación de estudios del alumno.

 

Dirigirse con:

Lic. Carolina Seldner Torres, Directora de Gestión e Innovación.

Correo electrónico: seldnert.carolina@sonora.edu.mx

C. Elizabeth Romo Padilla, Jefe de Departamento de Proyectos Especiales.

Correo electrónico: romop.elizabeth@sonora.edu.mx

Teléfono: 289 76 00 Ext. 2401

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 3:00 p.m

 

Ubicación donde se realiza el trámite:

Guerrero #39 entre Luis Donaldo Colosio y Sonora 

Colonia: Centro

 

Responsable del Área de Registro y Certificación:

Director de Registro y Certificación:

Ing. Carlos Jaime Mendoza Acuña Ext. 2361. 

               

Encargada de revalidaciones del Nivel de Educación Básica:

C. Sonia Terán Moreno  Ext. 2388.

2017-02-13 - 2320 Lectura(s)