Objetivo:
Recuperar los Documentos Escolares de alumnos provenientes del extranjero del nivel de primaria y secundaria con la finalidad de apoyar en la revalidación de estudios del alumno migrante en México.
El padre de familia y/o personal administrativo del plantel educativo acude a la oficina de Gestión e Innovación dentro de la Dirección General de Intercambios y Asuntos Internacionales para el llenado de un formato con el cual se inicia el trámite de Recuperación de Documentos Escolares de alumnos provenientes del extranjero del nivel de primaria y secundaria; de igual forma, dicho formato se puede escanear con los datos completos y enviar a los correos electrónicos: seldnert.carolina@sonora.edu.mx y romop.elizabeth@sonora.edu.mx
Dirigirse con:
Lic. Carolina Seldner Torres, Directora de Gestión e Innovación.
Correo electrónico: seldnert.carolina@sonora.edu.mx
C. Elizabeth Romo Padilla, Jefe de Departamento de Proyectos Especiales.
Correo electrónico: romop.elizabeth@sonora.edu.mx
Teléfono: 289 76 00 Ext. 2401
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 3:00 p.m
Ubicación donde se realiza el trámite:
Guerrero #39 entre Luis Donaldo Colosio y Sonora
Colonia: Centro
Responsable del Área de Registro y Certificación:
Director de Registro y Certificación:
Ing. Carlos Jaime Mendoza Acuña Ext. 2361.
Encargada de revalidaciones del Nivel de Educación Básica:
C. Sonia Terán Moreno Ext. 2388.